ATENCIÓN

Al final de cada publicación, va encontrar la fuente de donde fue retirada la receta.

viernes, 30 de enero de 2015

Rollo de Chocolate Relleno de Fresas con Crema

Ingredientes:
-1/2 taza de harina
-1/4 de taza de cacao en polvo sin azúcar
-1 cucharadita de polvo para hornear
-28 gramos de chocolate obscuro
-4 huevos
-1/3 de taza de azúcar
-1 taza de crema para batir
-2 cucharadas de azúcar
-1 taza de fresa frescas en dados
-2 barras de chocolate obscuro en láminas
-4 fresas enteras para decorar

Preparación

Precalentar el horno a 180ºC.
Forrar una charola con papel encerado.
En un tazón agregue los huevos y el azúcar . Comience a batir a baja velocidad y aumentar poco a poco a la velocidad más alta y seguir mezclando durante 3-4 minutos en alto o hasta que los la mezcla esté más gruesa y de color pálido .
Con una espátula doblar en la mezcla la harina, el cacao , el polvo de hornear y el chocolate rallado. Distribuya la mezcla uniformemente en la charola para hornear preparado y hornear durante 6-7 minutos .
Apague el horno y deje enfriar el pan durante 1 minuto.
Espolvorear azúcar glass en una superficie limpia, invertir el pastel sobre una toalla limpia y retire con cuidado el papel encerado. Enrolle el pastel con una toalla empezando por el lado corto. Dejar enfriar completamente .
Cuando el pastel esté frío , batir la crema hasta punto de nieve . Añadir el 2 cucharadas de azúcar y continúe batiendo hasta formar picos firmes. Desenrollar el pastel. Extender la crema de manera uniforme por todo el pastel. Espolvorear con las fresas en dados .
Enrollar la torta de nuevo, esta vez sin la toalla. Decorar con las láminas de chocolate, el azúcar glass y las fresas. Enfriar en el refrigerador durante un par de horas. Servir.

Fuente: www.kiwilimon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario